CAUSA CICCONE

Audio: Boudou dijo que “el pedido a indagatoria tiene que ver con la agenda Clarín”

El vicepresidente negó que vaya a renunciar o pedir licencia de su cargo. Además manifestó sentirse apoyado por la presidente Cristina Fernádez. Escuchá el audio.
viernes, 30 de mayo de 2014 · 11:05

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – "Me da mucha tranquilidad poder demostrar mi inocencia", dijo en diálogo con Eduardo Feinmann en Radio 10 el vicepresidente Amado Boudou, luego de que el juez Ariel Lijopidiera su declaración indagatoria en la causa por la venta de la ex Ciccone Calcográfica.

En cuanto a la noticia por la declaración indagatoria, el vicepresidente acusó a la prensa de "realizar una operación para ocultar la buena noticia que se conoció ayer sobre el acuerdo con el Club de París".

"Esto se ha convertido en una operación de Clarín y La Nación. Esto ha sido una decisión de los grandes medios para quitar de agenda el acuerdo del Club de París", disparó Boudou.

Sobre sus funciones, el vicepresidente aseguró: "no voy a renunciar ni pedir ninguna licencia". "No tengo miedo ni de ir preso, ni de ningún prcesamiento porque estoy muy tranquilo. Juro que no cometí ningún acto de corrupción".

En tanto el vicepresidente aseguró sentirse "apoyado" por la Presidenta de la Nación ya que "soy parte de este Gobierno".

"Algunos sectores han intentado condicionarnos, nosotros hemos combatido al sector concentrado de la economía porque creemos que la economía tiene que ser para los 40 millones de argentinos y no para Magnetti y su gente", disparó.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias