CAUSA CICCONE

Carrió pidió que Boudou “no renuncie, que haya juicio político”

La diputada nacional de UNEN aseguró: "Estamos ante una eventual destitución de un vicepresidente por un caso de corrupción"
viernes, 30 de mayo de 2014 · 10:11

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Diputada Nacional por el Frente Amplio UNEN, Elisa Carrió, advirtió esta mañana en el canal TN, que el vicepresidenteAmado Boudou, que fue citado a indagatoria por presuntas maniobras ilegales en la quiebra de la imprenta Ciccone , "no debe renunciar, sino que debe ser sometido a juicio político".

"No es la renuncia. Que haya destitución por juicio político", afirmó la dirigente opositora, tras lo cual aseveró: "No sabemos cómo va a obrar la Presidente" ante la resolución tomada por el juez federal Ariel Lijo de convocar a Boudou a responder por posibles negociaciones incompatibles con la función pública.

"Que la oposición no se atropelle. Hay que pedir el juicio político y, dada la delicadeza de la cuestión, teniendo en cuenta que la justicia avanzó, estamos en las puertas de la eventual destitución de un vicepresidente por corrupción, que es mucho", consideró Elisa Carrió , en una entrevista con La Nación.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias