¿NACE UN NUEVO PRECANDIDATO?

Hebe de Bonafini quiere a Kicillof de presidente y destrozó a Scioli

Tras el acuerdo con el Club de París, Bonafini vio con buenos ojos al ministro de economía. De paso, aprovecho para pegarle al gobernador de Buenos Aires.
sábado, 31 de mayo de 2014 · 14:15

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El acuerdo logrado por el ministro de economía Axel Kicillof con el Club de París, hizo que la presidente Cristina Fernández se pusiera orgullosa. Tanto es así que hay quienes lo ven presidenciable para 2015. Es el caso de la la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien aseguró que le gustaría que el próximo presidente sea el ministro de Economía.

"A mí me gustaría. ¿Por qué no? Creo mucho, mucho en la juventud", aseguró Bonafini cuando le preguntaron por una potencial candidatura de Kicillof, que el kirchnerismo ahora realzó por el acuerdo con el Club de París para el pago de casi 10 mil millones de dólares.

"Me gusta el gobernador de Entre Ríos (Sergio Urribarri), es menos conocido pero lo que ha hecho en Entre Ríos es una maravilla y ni te cuento ahora con Axel Kicillof, ese hombre me parece que es de una inteligencia y sabiduría, y a veces hace falta tener un presidente que sea economista, porque fijate en Ecuador lo que hace (Rafael) Correa, un gran economista", afirmó Hebe en declaraciones a radio Rivadavia.

La Cámpora creen que el postulante ideal para representar la continuidad del "modelo” es Kicillof.

Los líderes de la agrupación de Máximo Kirchner afirman sin dudar que "el año que viene la economía va a mejorar” y evalúan que eso provocará que el electorado no sólo se vuelque hacia una opción kirchnerista, sino en especial al ministro de Economía.

Por otro lado, Hebe se diferenció de quienes impulsan la candidatura presidencial de Daniel Scioli y afirmó que el gobernador "no piensa ni parecido a nosotros", en referencia a los dirigentes del kirchnerismo. "Si no, por qué se tiene que juntar con Massa, con Insaurralde, por qué hace esas cosas. Dime con quién andas y te diré quién eres", opinó.

"A Scioli no lo quiero, ya se lo dije muchas veces, lo dije públicamente, no tengo por qué ocultarlo", insistió.

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias