las primeras en américa del sur

Cristina Fernández y Mauricio Macri inaugurarán las oficinas de Facebook Argentina

Los funcionarios estarán en el acto de apertura de una sede de la red social en la Argentina, la segunda en Latinoamérica.
martes, 6 de mayo de 2014 · 10:16

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Mas cerca que nunca, la Presidente y el Jefe de Gobierno se mostrarán en un acto en la ciudad de Buenos Aires.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner y el jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, esta tarde participarán de un acto al que fueron invitados ilustres: la inauguración de las oficinas de Facebook en la Argentina.

Ambos funcionarios, entre quienes ya no se ven tantas fricciones, estarán presentes en el acto de apertura de las primeras oficinas de la red social en América del Sur.

La celebración de la compañía fundada por Mark Zuckerbergtendrá lugar hoy desde las 18 en el centro de la Ciudad y en representación de la empresa estará su vicepresidente Alexandre Hohagen.

Algunos dirigentes e incluso analistas especulan con que el plan del kirchnerismo duro es impulsar un eventual triunfo de Macri en 2015 porque esto, siempre según su razonamiento de laboratorio, favorecería una hipotética vuelta al poder de Cristina cuatro años más tarde. Cuando se lo comentaron, ahí se le acabó la buena onda a Mauricio: "Si yo soy presidente, estos tipos no vuelven nunca más"

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias