DECLARÓ Y SALIÓ

Falta de mérito para Venegas en la causa de la “mafia de los medicamentos”

El jefe del gremio de peones rurales, había sido detenido en febrero de 2011 por orden del juez Norberto Oyarbide. Por esta causa, también fue apresado Zanola.
miércoles, 7 de mayo de 2014 · 16:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La Justicia determinó la falta de mérito del titular del sindicato de peones rurales (UATRE) Gerónimo "Momo" Venegas en la causa de la mafia de los medicamentos. Así lo anunciaron voceros del sindicalista, quien ofrecía detalles de la decisión judicial este miércoles por la tarde en la sede de UATRE, Reconquista 630 tercer piso.

Venegas había sido detenido por este expediente en febrero de 2011 por orden del juez Norberto Oyarbide. Por esta causa también estuvo detenido el extitular del gremio bancario, Juan José Zanola, entre otros.

 

A las 16:50, Venegas utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre el tema y comunicó que "Obtuvimos la falta de mérito en la causa que me armaron denominada medicamentos truchos #justicia”. En otro de lso comentarios agregó que "se hizo #justicia, no me equivoco cuando digo que soy un perseguido político”.

 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias