SUSPENSIÓN DE CAMPAGNOLI

Confirmaron la suspensión y el juicio político al fiscal Campagnoli

El fallo de la Sala Tercera de la Cámara, ratificó también que mientras dure su suspensión, Campagnoli cobrará el ciento por ciento de su sueldo.
martes, 10 de junio de 2014 · 12:40

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La Cámara en lo Contencioso Administrativo confirmó en la mañana del martes la suspensión del fiscal de instrucción penal José María Campagnoli y su remisión a juicio político por presunto mal desempeño en sus funciones.

El fallo, de la Sala Tercera de la Cámara, ratificó también que mientras dure su suspensión, Campagnoli cobrará el ciento por ciento de su sueldo, según informaron los medios capitalinos. La resolución fue firmada por los jueces Jorge Argento, Carlos Grecco y Sergio Fernández.

La Procuradora Alejandra Gils Carbó fue quien inició el pedido de suspensión de Campagnoli por presunto mal desempeño porque a su criterio cambió el objeto procesal de una investigación contra Báez por presunta extorsión a Federico Elaskar para apoderarse de su financiera, con el objetivo de conservar el expediente, que finalmente le quitó la Cámara del Crimen y remitió al juez federal Sebastián Casanello, quien investiga al empresario por lavado de dinero.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

Comentarios

Otras Noticias