CASO CICCONE

La declaración indagatoria de Boudou completa

El vicepresidente subió las hojas escaneadas de la indagatoria y las compartió en su página de Facebook, luego de que probara subir unas imágenes ilegibles.
martes, 10 de junio de 2014 · 10:49

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Amado Boudou sacó pecho al salir de su indagatoria ante el juez Ariel Lijo y anunció casi triunfante que la misma iba a ser íntegramente publicada en la red social Facebook, una especie de remedo digital de la fallida televisación que intentó sin mucho éxito.

Pero como si la precariedad lo acompañara a todos lados, la misma falta de mínima eficacia que se vio en la toma de control de Ciccone Calcográfica, se apoderó de la simple tarea de dar a conocer su declaración.

Inicialmente publicó en Facebook fotos de cada una de las carillas de su declaración, fuera de foto y en un orden caótico.

Luego alertado por las redes sociales de la imposibilidad de leer el material, corrigieron en su equipo un poco la calidad de las imágenes, aunque seguía siendo muy incómodo de leer, hasta que alguna mente brillante resolvió ir a la obvio y accedió a subir una copia en PDF a Google Drive, para que los interesados bajaran el documento y lo leyeran de una manera más humana.

"Agradezco mucho que hayan estado. Lamento mucho que no hayan podido transmitir en vivo la declaración. Va a estar colgada a Facebook, así toda la población podrá verla, porque no se pudo grabar, así la pueden leer sin intermediación y bajarla", había anunciado al salir del juzgado, luego de haber pasado seis horas en los tribunales de Comodoro Py en el marco de su indagatoria por el caso Ciccone.

"Todo lo que sucedió hoy tiene que ver con las cuestiones jurídicas, las cuestiones políticas me las guardo para otro momento", agregó.

Por esa razón, anunció que pedirá al magistrado ampliar la indagatoria para poder declarar sobre esas cuestiones políticas y, aunque declinó especificar la fecha, señaló que lo hará "pronto".

"Pude exponer todos y cada uno de los puntos contenidos en el expediente y luego respondí a las preguntas del juez”, finalizó.

Actas declaracion Boudou

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias