CASO CICCONE

Lijo rechazó la postergación de la indagatoria que pidió Vandenbroele

El director de The Old Fund, la sociedad que compró la ex Ciccone, le pidió al juez federal Ariel Lijo una prórroga para su declaración indagatoria, prevista para mañana, pero se la rechazó. Por otro lado, aceptó cambiar para el lunes la indagatoria de Nicolás Ciccone.
martes, 10 de junio de 2014 · 15:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Alejandro Vandenbroele, director de The Old Fund, la sociedad que compró la ex Ciccone, le pidió al juez federalAriel Lijo una prórroga para su declaración indagatoria, pero este se la rechazó.

El juez ratificó que mañana deberá presentarse a declaración indagatoria Vandenbroele, sindicado como supuesto testaferro del vicepresidente Amado Boudou y cara visible de The Old Fund, que controla la ex Ciccone.

Fuentes judiciales dijeron que el juez rechazó el planteo de Vandenbroele para postergar su indagatoria prevista para mañana, mientras que aceptó cambiar para el lunes próximo la indagatoria de Nicolás Ciccone, fundador de la imprenta.

En tanto, José María Núñez Carmona, el socio y amigo del vicepresidente Amado Boudou que debía declarar esta mañana en los tribunales pero no estaba en el país, deberá declarar el próximo jueves 19 de abril, según se dispuso este martes.

Vandenbroele está citado para mañana a las 11, en el marco de las indagatorias requeridas por Lijo. El empresario argumentó que antes de ser imputado había solicitado unas medidas de pruebas sobre las que el juez no habría avanzado. En su presentación, pidió que Lijo resuelva esa situación antes de que le tome declaración.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias