EN GENERAL ALVEAR

En un mega acto, Scioli entregará 100 móviles a 90 distritos

El gobernador de la provincia de Buenos Aires estará en General Alverar, donde se encontrará con alrededor de 90 intendentes. En el acto se entregarán 100 móviles policiales para las Patrullas Rurales. Necochea es uno de los distritos beneficiados.
miércoles, 11 de junio de 2014 · 11:21

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – En el mediodía de este miércoles, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, juntará en un acto, a casi 100 alcaldes de diferentes espacios políticos, en General Alvear.

La ciudad gobernada por el radical Alejandro Cellillo, es el epicentro de la entrega de unos 100 móviles policiales destinados a 90 distritos.

Según indica el sitio la Tecla, el evento que lo viene organizando el ministerio de Seguridad, con Alejandro Granados a la cabeza, buscan que sea un fuerte respaldo al gobernador quien será el principal orador.

Como Necochea será uno de los distritos que serán beneficiados por la provincia para recibir un nuevo patrullero, el intendente interino José Luis Vidal, confirmó que estará presente en el acto.

Más allá de la presencia de casi la totalidad de los alcaldes del Frente para la Victoria, serán invitados los jefes comunales del Frente Renovador que gobiernan distritos del interior. Además esperan a los mandatarios municipales radicales (muchos ya confirmaron que asistirán), vecinalistas y FAP.

Además se estima que se hagan presentes en el distrito de la Séptima Sección electoral autoridades de las cuatro entidades del campo (CARBAP, CONINAGRO, SRA y FAA). También asistirán varios ministros provinciales.

Para finalizar la jornada, además, se planea un mega almuerzo con todo los asistentes del evento. Granados quiere que sea un encuentro en el que todos se vayan conformes para darle un fuerte espaldarazo al Gobernador de cara a 2015. Para el almuerzo, los invitados serán agasajados con carne con cuero.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias