DESENCUENTROS

Mariotto sobre la Policía Municipal: “Massa solo piensa en el marketing”

El vicegobernador de la provincia salió a hablar luego de que se cayera nuevamente la sesión del Senado y apuntó contra el líder del Frente Renovador.
jueves, 12 de junio de 2014 · 10:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, habló sobre la nueva caída de la sesión en el senado bonaerense para debatir el proyecto de ley de Policías Municipales en donde los integrantes del Frente Renovador decidieron abandonar el recito y no dar quórum.

"Massa sólo piensa en el marketing y en el diario del día después. Así no se puede debatir nada serio", señaló Mariotto en declaraciones radiales y replicó el sitio Minuto Uno.

"Esto es una discusión profunda de un tema muy serio que no se está tomando de la forma necesaria. Este es un tema que está en agenda y vamos a buscar debatirlo" expresó el vicegobernador.

Sobre cómo sigue el debate, Mariotto señaló que "seguiremos por el camino institucional, seguiremos en sesión y pensamos que se discuta, para que todos den sus argumentos y después se vote", anunció.

En ese sentido, expresó que "en Diputados se votó de común acuerdo, están pensando en las elecciones, no están pensando en la ley, si gana el proyecto sin modificación del Frente Renovador, para ellos gana Scioli y si no, gana Massa, esa es su especulación, tienen miedo a perder por los títulos de los diarios, su posicionamiento se resume al resultado de las encuestas, me parece una impericia de un orden muy primario".

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias