NOMBRES INESPERADOS

Tinelli es mencionado en el expediente del caso Ciccone

El conductor de ShowMatch siempre estuvo cercano a la trama que complica a Boudou. ¿Por qué?
sábado, 14 de junio de 2014 · 13:13

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Las múltiples relaciones que componen el caso Ciccone que implica como máxima figura al vicepresidente de la Nación Amado Boudou, muestran en un apartado a Marcelo Tinelli.

El conductor de ShowMatch estuvo siempre muy cerca de la trama íntima por la que el actual vicepresidente, Amado Boudou está imputado por los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública y enriquecimiento ilícito en la Justicia.

Ocurre que uno de sus mejores amigos del presentador, el fallecido Federico Ribero, era socio del empresario gastronómico Guillermo Reinwick, yerno de Nicolás Ciccone, fundador de la famosa imprenta de billetes privada identificada con su apellido.

Pero ahora el nombre de Tinelli quedó escrito en el expediente judicial del caso, que lleva adelante el juez federal Ariel Lijo y el fiscal Jorge Di Lello.

El pasado viernes, Reinwick declaró como imputado en la causa y ratificó lo que ya había contado antes como testigo. Entre otras cosas, volvió a asegurar que fue testigo de un encuentro entre su suegro Ciccone y Boudou que ocurrió en un estudio del canal de televisión Telefe.

Para fortalecer ese relato, Reinwick le afirmó al juez que hay otros testigos de ese encuentro, una escena de importancia para esclarecer el rol que tuvo el vice en el caso.

El empresario reveló, entonces, que, entre otras personas que lo vieron frente a frente con Núñez Carmona en Telefe está una de las asistentes más influyentes de Tinelli, conocida por todos como "Angie", según consignó Clarín.

El caso Ciccone se diversifica con nombres inesperados: Vandenbroele, Boudou, Núñez Carmona, Kirchner y ahora, también, Tinelli porque su asistente puede convertirse en un testigo clave de la realización de esa reunión entre Boudou, quien iba a aconsejar un plan especial de pagos de una enorme deuda impositiva, y ahora niega el encuentro en Telefé.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias