EVASIÓN AGRAVADA

Confirmaron el procesamiento de Leonardo Fariña

El Tribunal lo resolvió en la mañana de este martes. El procesamiento con prisión preventiva fue ratificado por el tribunal en orden a los delitos de evasión agravada e insolvencia fiscal fraudulenta agravada.
martes, 17 de junio de 2014 · 13:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El "valijero” de Lázaro Báez, Leonardo Fariña quedó procesadosegún lo que resolvió en la mañana de este martes, la Sala III de la Cámara Federal de Apelaciones de la ciudad de La Plata. El Tribunal integrado por los jueces Carlos Nogueira, Antonio Pacilio y Carlos Vallefín, confirmó el procesamiento con prisión preventiva de Leonardo Fariña en orden a los delitos de evasión agravada e insolvencia fiscal fraudulenta agravada

Según informa el sitio Minuto Uno, el Tribunal desestimó lo argüido por la defensa del imputado, al sostener que no existe doble persecución penal entre la causa en trámite ante el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional n° 3 de La Plata donde se lo investiga por los delitos referidos y la causa que se le sigue en el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional n° 7 de la Capital Federal por lavado de activos de origen delictivo.

 

 

Confirmaron el procesamiento de Fariña

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias