"BASTA BUITRES"

El kirchnerismo busca unir a la Argentina en rechazo a los fondos buitres

Aparecieron afiches contra los holdouts en Capital Federal con la leyenda “Argentina Unida en Causa Nacional”, luego del fallo adverso de la Corte Suprema de los Estados Unidos.
miércoles, 18 de junio de 2014 · 09:55

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Once años de kirchnerismo tuvieron que pasar para que el Gobierno de un primer paso a la unión del pueblo argentino. La década perdida para la unión nacional, dio apenas un pasito y aunque sea con afiches, el Gobierno busca apoyo de todos los sectores frente al fallo adverso de la Corte Suprema de Estados Unidos en la pelea judicial con los fondos buitre por los bonos defaulteados.

Cientos de carteles, con la firma de "Equipos”, una agencia publicitaria ligada al kirchnerismo, fueron pegados en el centro porteño con la leyenda "Basta buitres, la Argentina unida en una causa nacional", con una foto del ave y una bandera de los Estados Unidos por detrás.

La apuesta del kirchnerismo en la búsqueda del apoyo está en marcha. La estrategia del manejo de la deuda del gobiernod e la presidente Cristina Fernández de Kirchner, fue complicada por el fallo de la Corte estadounidense y ahora intentará negociar con el juez Thomas Griesa para no caer en default.

 

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias