INSÓLITO

Papelón del massismo: Pidieron vacunas para una enfermedad erradicada

La diputada del Frente Renovador Mónica López se mostró preocupada por la ausencia de vacunas contra la viruela, una enfermedad erradicada hace 30 años. El ministro de salud le contestó.
jueves, 19 de junio de 2014 · 17:07

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – De esta manera pasa un papelón mas en manos de un político que, por lo menos en algunos temas, no está bien parado. Esta vez fue la diputada del massismo Mónica López que expuso su preocupación por la "ausencia de vacunas contra la viruela en La Plata” en un comunicado de prensa.

Por su parte, el ministro de salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, no se quedó atrás y le explicó a la diputada que es una enfermedad "erradicada de la faz de la tierra hace más de tres décadas”

Según publica el sitio Infonews, el ministro se vio sorprendido y comentó que este miércoles estuvo "durante horas exponiendo en la Legislatura los avances de mi gestión, que es la gestión del gobernador Scioli, y ella no me preguntó nada al respecto en ningún momento; es curioso porque me tenía a unos metros, predispuesto a escuchar y a responder, pero no lo hizo”.

Según la Organización Mundial de la Salud, la viruela fue erradicada totalmente "de la naturaleza del ser humano” junto con la peste bovina.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias