CONFLICTO CON LOS HOLDOUTS

Cristina Fernández: “Pedimos que nos den consideraciones justas de negociación"

Lo afirmó la presidente en Cadena Nacional, en el acto por el Día de la Bandera en Rosario.
viernes, 20 de junio de 2014 · 15:33

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Con gran expectativa se esperó el acto central en conmemoración del Día de la Bandera en la ciudad de Rosario, que encabezó la presidente Cristina Fernández. La situación económica que atraviesa nuestro país, fue el tema central de la Cadena Nacional que realizó la presidente.

"Queremos cumplir con el 92,4% que accedió a ingresar al canje y con los que no ingresaron", afirmó Cristina y siguió: "nosotros queremos cumplir con el 100% de los acreedores. Sólo pedimos condiciones de negociación justas". En ese marco la presidente aseguró que "la Argentina va a estar siempre dispuesta a dialogar". Además insistió con que nuestro país siempre estará dispuesto a dialogar "pero tenemos que hacerlo en el marco de la Constitución” y explicó que el Gobierno quiere "llegar a un acuerdo que sea beneficioso para el 100%" de los acreedores.

"Le solicitamos al juez que llegue a un acuerdo que beneficie a los acreedores de acuerdo a las normas del país". "Somos personas capaces de sentarnos a dialogar y a negociar", manifestó CFK.

El acto comenzó a las 14 horas, con la entonación del Himno Nacional Argentino dirigido por Lito Vitale. Luego pasaron los discursos de la intendente de Rosario, Mónica Fein; y el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, este último muy silbado por el público presente.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias