JUEVES Y VIERNES

Camioneros amenazan con un paro nacional de 48 horas si no hay aumentos

Pablo Moyano reclamó una suba en los sueldos del 40% y amenazó con un paro en caso de que no se acepten las reivindicaciones salarios que plantean al sector empresario.
lunes, 23 de junio de 2014 · 11:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El hijo del jefe del gremio de Camioneros, Pablo Moyano y el Consejo Directivo y la Federación de Camioneros, brindaron una conferencia de prensa para explicar los alcances del paro en la rama caudales que se cumple desde la noche del domingo y los futuros pasos a seguir, en función de la negativa expuesta por el Ministerio de Trabajo de acceder a los reclamos efectuados por Camioneros acerca de las paritarias.

En el encuentro que se produjo en la mañana de este lunes en la sede de la empresa PROSEGUR de CABA, donde Moyano destacó que espera "que los empresarios escuchen el legítimo reclamo. El miércoles tenemos una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo, si no traen una propuesta coherente se lanza un paro por 48 horas en todas las actividades y en todo el país".

El gremio está "pidiendo el 40% de aumento” y acusa al Gobierno de "apretar a los empresarios", según publica La Nación. Hay mucha bronca en la gente”, resaltó el hijo Hugo Moyano y redoblandio las advertencias.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias