NEGOCIACIÓN CON LOS HOLDOUTS

El Gobierno anunció que le van a pedir una medida suspensiva al juez Griesa

Lo manifestó Axel Kicillof en conferencia de prensa donde contó que se le solicitó al juez que instaure la medida para poder pagarle a los fondos reestructurados.
lunes, 23 de junio de 2014 · 14:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El Gobierno argentino anunció en el mediodía de este lunes, justo en el entre tiempo de los partidos del grupo B del Mundial Brasil 2014, mediante la voz del ministro de economía Axel kicillof, lo que anticipó en la mañana el jefe de gabinete, Jorge Capitanich.

"Solicitamos a Griesa una medida suspensiva de la sentencia para continuar pagando a los bonistas reestructurados", dijo Kicillof en conferencia de prensa, para poder negociar con los fondos buitre y además, cumplir con el resto de los pagos a los demás bonistas.

Capitanich había adelantado que harán "una presentación formal "ante el juez Thomas Griesa donde se solicitará "condiciones de negociación justas y equitativas para el 100 por ciento de los bonistas".

En tanto, el ministro de economía destacó que "es esencial que el juez otorgue esta medida para que la Argentina pueda continuar pagando a sus bonistas de la reestructuración normalmente, y de este modo llevar adelante un diálogo que nosotros necesitamos que sea en condiciones equitativas para el 100% de los acreedores".

Además, adelantó que "la carta que se presentará a Griesa estará disponible en inglés, pero queremos distribuirla en castellano a la prensa". Durante la conferencia el ministro no aceptó preguntas de la prensa.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias