CAUSA CICCONE

Se negó a declarar el amigo y socio de Boudou

José María Nuñez Carmona aseguró que no tuvo tiempo de preparar su defensa, por lo que presentó un escrito y se negó a responder las preguntas de Lijo.
martes, 24 de junio de 2014 · 11:47

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El amigo y socio del vicepresidente Amado Boudou, José María Nuñez Carmona, sospechado de participar en la maniobra de venta de Ciccone, llegó a los tribunales de Comodoro Py pasadas las 10 y media acompañado por sus nuevos abogados Ramiro y Darío Rubinska que tomaron la causa la semana pasada tras el alejamiento de Diego Pirota, abogado del vicepresidente.

Según informa el sitio Infobae, los letrados que acompañan a Nuñez Carmona, presentaron un escrito aclarando que no pudieron preparar la defensa.

Tanto el acusado como sus abogados se retiraron pasadas las 11 y 30 de la mañana de este martes.

Nuñez Carmona llegando a Tribunales

 

Núñez Carmona está acusado de montar junto a Boudou la operación para apropiarse de la imprenta ex Ciccone. Así lo explicó el juezLijo: "Amado Boudou, junto a José María Núñez Carmona, habrían adquirido la empresa quebrada y monopólica Ciccone Calcográfica, mientras Boudou era Ministro de Economía, a través de la sociedad The Old Fund".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias