TODOS CONTENTOS

Un incremento salarial del 33% evitó el paro de Camioneros

El gremio conducido por Moyano confirmó que se llegó a ese acuerdo. Cobrará el aumento en tres cuotas y, además, mantendrán el bono anual.
jueves, 26 de junio de 2014 · 10:43

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – En un comunicado, el gremio de Camioneros conducido por Hugo Moyano y su hijo, confirmaron que se llegó a un acuerdo con los empresarios con un incremento del 33% en tres cuotas, a pagarse en julio, noviembre y marzo. De esta manera, sumó cuatro puntos porcentuales arriba de la CGT de Caló y, quedó sin efecto el paro sorpresivo de 48 horas que se iba a aplicar en la próxima semana.

"Se llegó a este acuerdo luego de días de lucha y el apoyo de los trabajadores camioneros, quienes siempre apoyaron y lucharon codo a codo en sus bases, en asambleas y hasta en medidas de acción directa, en busca de mantener un salario digno", señaló el comunicado.

"Como siempre decimos, la lucha por la dignidad no termina en las paritarias, si no en el día a día, buscando mejorar salarios y condiciones de trabajo, mejoras continuas que el trabajador necesita para sentirse representado por su organización”, indicó el texto.

Las cuotas se pagarán de la siguiente manera: una de 18% a cobrarse en julio, otra de 8% en noviembre y un tercero 7% en mayo, según confirmaron desde el gremio. A su vez, se mantendrá el bono anual de entre $3.000 y $4.000.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias