CASO CICCONE

Capitanich evitó defender a Boudou: "No soy abogado penalista para opinar"

El jefe de gabinete se despegó del procesado vicepresidente al ser consultado por lo dispuesto por el juez. Además, comparó el caso con el de Mauricio Macri.
lunes, 30 de junio de 2014 · 10:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – En la clásica conferencia de prensa de cada mañana, el jefe de gabinete, Jorge Capitanich, fue consultado por la situación del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou luego de conocerse su procesamiento por el caso Ciccone este último viernes y, en primer término, aclaró: "en mi carácter de jefe de Gabinete, no soy abogado penalista para opinar respecto a la situación procesal o a la decisión que dispuso un juez". "Además, todo lo que había que decir, se dijo" expresó y, por último dijo que: "es importante tener un desafío respecto al ejercicio del periodismo independiente", manifestó, contra los medios de comunicación.

Luego equiparó la actual situación procesal de Amado Boudou con la del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri y destacó que el tratamiento de los periodistas es "inequitativo y desigual". A lo que agregó: "el caso del jefe de la Ciudad autónoma de Buenos Aires es exactamente el mismo y en el centimetraje de diarios o participación en medios de comunicación audiovisual es inexistente".

"También observo que los mismos dirigentes opositores que se expiden con furibundas declaraciones sobre esta causa no lo hacen en el mismo sentido con la causa del jefe de la Ciudad. O también se podría decir lo mismo de dos diputados nacionales: Aguad y Sturzenegger. Observo un tratamiento inequitativo y desigual", completó el jefe de Gabinete.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias