PARA RECLAMAR MEDIDAS

Momo Venegas anunció un paro nacional para después del Mundial

Será una medida por 24, 48 o 72, indicó el titular de la UATRE, con el objetivo de reclamar medidas contra la inflación, la suba del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y ante las suspensiones en varios sectores industriales.
lunes, 30 de junio de 2014 · 13:13

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), aseguró que al término del Mundial Brasil 2014, todos los dirigentes de los sindicatos opositores, convocarán un nuevo paro nacional.

Gerónimo Venegas sostuvo que "se termina el Mundial y vamos a un paro nacional, seguramente", para reclamar medidas "contra la inflación, la suba del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y ante las suspensiones en varios sectores industriales", aseguró y agregó: "todos estamos de acuerdo" con una nueva huelga, remarcando que el arco sindicalista opositor apoya la medida, que resta por definir si será por 24, 48 o 72 horas. "Por dentro también, a lo mejor, está de acuerdo”, ironizó sobre Antonio Caló, titular de la CGT oficialista.

En declaraciones radiales, Venegas, advirtió que "para cambiar" el país "hay que decirle un nunca más a la corrupción" porque "acá todos han venido con la guitarra y se han ido con la valija".

Además, aseguró que su partido político no tiene aun su postulante referencial y subrayó que no respaldaría ni a Massa ni a Scioli. "Hay que esperar un poco más, analizar muy bien a los candidatos", dijo.

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias