¿EN QUE QUEDAMOS?

Boudou: Luego de pedir que adelanten la indagatoria, ahora exige su nulidad

La defensa del vicepresidente objetó que "la acusación no tiene una descripción precisa de los hechos".
miércoles, 4 de junio de 2014 · 15:28

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El vicepresidente Amado Boudou pidió hoy la nulidad de su declaración indagatoria y le solicitó al juez federal Ariel Lijo que dicte una nueva resolución en la que precise su acusación.

Fuentes judiciales informaron que la defensa de Boudou objetó el llamado a indagatoria porque "la acusación no tiene una descripción precisa de los hechos".

Ayer, Boudou pidió de su puño y letra el adelantamiento de la declaración indagatoria, programada para el 15 de julio, para que no lo encuentre ejerciendo la presidencia.

Según la defensa, se trata de "una acusación basada en afirmaciones falsas, carentes de sustento jurídico, fáctico y probatorio." "Así, entonces, una acusación basada en falsas conclusiones y en contradictorias actuaciones, jamás será válida. Pero, mucho más habrá de respetarse aquella exigencia, cuando se trata de poner en duda la honorable investidura con la que ha sido ungido, mediante el voto popular, un determinado ciudadano", dice el escrito replicado en el diario La Nación.

"Habremos de solicitar se decrete la nulidad del auto de fecha 29 de mayo de 2014, y se dicte uno nuevo, que respete los principios constitucionales aludidos, y que se funde en las pruebas válidamente adundadas a la causa", señala la defensa del vice.

Boudou se había mostrado muy tranquilo y confiado para llegar a la indagatoria en los dichos con la prensa. Así tambien los demostró a través de su cuenta de Twitter, pero hizo lo contrario.

 

 

 

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias