CASO CICCONE

Boudou: "No me caben dudas de que Lijo me va procesar"

El vicepresidente de la Nación volvió a cargar contra el magistrado y dio su punto de vista acerca de lo que sucederá en la indagatoria.
viernes, 6 de junio de 2014 · 10:20

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Amado Boudou volvió a cargar contra el juez Lijo después de que citaran a indagatoria el próximo 9 de junio. El vicepresidente deberá declarar por la causa Ciccone y le apuntó al magistrado: "No me caben dudas de que Lijo me va procesar, ya el juez se lo dijo a La Nación".

El funcionario también calificó de papelón lo que está pasando: "Hay que sentar la cola un rato y leer el expediente, por lo menos para no hacer papelones, porque esto es un papelón. Señor juez, usted tiene que leer las leyes".

Boudou cargó también contra los medios opositores al Gobierno en 6,7,8: "Es una vergüenza la tapa de Clarín de hoy, dan textuales que inventan ellos. Creo que no hay chance de que la audiencia no sea televisada".

Por último, el vicepresidente dejó otro mensaje para el juez Lijo: "El Código Procesal dice que la información es para las partes pero el juez viene dándosela todos los días, se la viene anticipando a Clarín, a La Nación e Infobae".

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias