ESCÁNDALO POR REVENTA

Luis Segura admitió que la AFA vendió entradas

Dos hinchas argentinos detenidos por revender entradas denunciaron que se las vendió el vicepresidente de la AFA. En tanto, el dirigente aseguró que no se trató de reventas aunque reconoció que cometieron “un grave error al vender entradas".
martes, 15 de julio de 2014 · 09:58

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Un escándalo se desató después del Mundial Brasil 2014 y tiene que ver con la reventa de entradas. Dos hinchas argentinos fueron detenidos por manejar entradas para revender y declararon que le compraron las entradas a Segura, vicepresidente de la AFA y presidente de Argentinos Juniors.

La policía brasileña aprehendió a Demian Tujsnaider y Darío Rosenzvit luego de realizar la compra de entradas por reventa para ingresar a la Final.

Ahora, un video difundido por ESPN Brasil, muestra como se manejaron las reventas de tickets en el medio de la comitiva argentina. Estas imágenes muestran como Oscar Souto yAlberto Capuchetti vendían entradas el los lobbys de los hoteles donde descansaba la selección nacional, quienes tenían como nexo al vicepresidente de AFA, Luis Segura para conseguir los compradores.

Enseguida, Segura intentó desprenderse de ilícito y admitió que los dirigentes argentinos vendieron entradas durante el Mundial de Brasil, pero negó que las hayan revendido.

Según explica el dirigente, "los dirigentes (argentinos) vendimos entradas a gente que nos pedía. Pero una cosa es vender y otra revender", y agregó: "Los dirigentes vendimos entradas, pero a precio oficial. No hay una que pueda decir que fue con sobreprecio. Nos tomamos el trabajo en el hotel que estábamos instalados con Julio Grondona, padre e hijo, de vender las entradas".

La AFA consiguió 700 tickets por partido que sólo pueden ser entregados a sponsors, empresas y allegados a la entidad.

Entre los argumentos defensivos que expresó el presidente de Argentinos Junior, se destaca que en el partido contra Bélgica "ellos devolvieron entradas” y agregó que "atendíamos a la gente que podíamos atender, le pedíamos el documento, lo anotábamos en una planilla y le vendíamos las entradas a precio oficial. Nadie puede decir que se cobró un centavo más. Una cosa es vender y otra revender". "Si una de esas personas se llevó la entrada y la revendió, ¿qué culpa tenemos nosotros? No podemos acompañarlo hasta la cancha para que entre", se atajó Segura en declaraciones a la prensa. Es más, Segura lamentó que no dispusieran de más localidades para vender: "vendimos a los jugadores, a quien pudimos... Lástima que no tuvimos más para vender. Me dijeron que hay un video. Souto es un tipo intachable, un funcionario de AFA que vendió entradas como vendimos todos, pero revender, no. El personal de la AFA se instalaba en un lugar en cada ciudad que nos tocaba jugar y vendía entradas".

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias