DISTANCIADOS

Para Randazzo, Boudou complica al Gobierno

El ministro del Interior admitió que la situación judicial del vicepresidente es “una complicación política” para el Gobierno.
miércoles, 16 de julio de 2014 · 10:12

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Después del frío saludo en los actos del Día de la Independencia entre Amado Boudou y Florencio Randazzo que llamó la intención de todos los medios, el ministro del Interior y Transporte de la Nación, reconoció este martes que el procesamiento del vicepresidente Amado Boudou es"una complicación política” para el Gobierno.

La situación procesal del vicepresidente por cohecho y negociaciones incompatibles en el marco del caso Ciccone, no cae para nada bien en los funcionarios del Gobierno que tiene que salir a mostrar la mejor cara, pero Randazzo es uno de los funcionarios K que mas se desmarcó de Boudou.

En entrevista con La Voz del Interior, el titular de la cartera política nacional y precandidato a presidente por el oficialismo, fue consultado sobre la situación judicial del vicepresidente, y afirmo que: "cualquier funcionario procesado es una complicación política para el Gobierno. Sería bárbaro que no hubiera este proceso judicial contra el vicepresidente. Pero las instituciones funcionan y lo debe resolver la Jus­ticia. También creo que no se mide con la misma vara. Hay otros gobernantes que están procesados y los casos no tienen el mismo tratamiento mediático”.

Al ser consultado por Cadena 3 sobre la situación judicial del vicepresidente manifestó la misma postura: "bien seguramente no le hace que haya un funcionario que esté con un proceso judicial, pero hay que dejar que investigue la Justicia, hay otros casos similares como por el ejemplo el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires que está procesado", dijo Florencio y negó que haya tenido la intención de quitarle el saludo en Tucumán:"No, a mí mi padre me enseñó que el saludo no se le niega a nadie".

 

 

Randazzo estuvo en Córdoba en una reunión política con unos 70 dirigentes locales, donde mostró su ambición de ser candidato presidencial."Quiero ser candidato a presidente y no voy a ser candidato de ningún otro cargo, como puede ser a gobernador de Buenos Aires. Tampoco quiero seguir siendo ministro después de 2015. Mi aspiración es gobernar el país”.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias