CONFLICTO CON LOS HOLDOUTS

El Gobierno acusa a los fondos buitre de querer apropiarse de Vaca Muerta

Lo aseguró el jefe de gabinete Jorge Capitanich en su habitual conferencia de prensa. Además recordó que el país “cumple con sus obligaciones” y no hay posibilidad de ingresar en default.
jueves, 17 de julio de 2014 · 10:20

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Pasó el Mundial Brasil 2014 y pasó el respiro de Jorge Capitanich. El Jefe de Gabinete vuelve a brindar títulos después de su conferencia de prensa de este jueves, donde afirmó que "el verdadero interés" de los fondos buitre es "la apropiación de recursos estratégicos del país, como Vaca Muerta".

Capitanich aseguró que "los fondos buitre nunca invirtieron en el país y Argentina siempre cumplió con sus acreedores. El verdadero interés de los fondos buitre es la apropiación de recursos estratégicos del país, como Vaca Muerta".

El Jefe de Ministros de la Nación, manifestó que los holdouts muestran en ese interés que quedó plasmado explícita e implícitamente en la solicitada que publicaron este miércoles en los diarios.

También destacó el "apoyo de la comunidad internacional" a la Argentina que ayer sumó en Brasilia el respaldo de los países que conforman los bloques Brics y Unasur. Seguidamente ratificó que "no hay ninguna posibilidad técnica de ingresar en default", puesto que Argentina "cumple con sus obligaciones” y señaló que "pretenden acorralar a la Argentina en un default técnico que no existe".

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias