RUTA DEL DINERO K

Levantaron la suspensión de Campagnoli

Se cayó la suspensión de José María Campagnoli y reintegrará a sus funciones hasta que se resuelva un nuevo jury en su contra.
viernes, 18 de julio de 2014 · 09:40

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La suspensión que pesaba sobre el fiscal José María Campagnoli quedó sin efecto y de esa manera fue repuesto en su cargo de fiscal de Núñez-Saavedra en votación dividida del jury que lo sometía a juicio político.

Acusado de mal desempeño por la jefa de los fiscales, la oficialistaAlejandra Gils Carbó, Campagnoli fue repuesto a su cargo. No obstante, podría continuar el juicio contra el fiscal.

El abogado del fiscal, Ricardo Gil Lavedra, aseguró que "es lo que corresponde" y afirmó que no debería haber un nuevo juicio.

Javier Panero, uno de los miembros del jury que seguía el caso, informó en Radio Mitre que la suspensión fue levantada en una votación que resultó 4-3 a favor de Campagnoli.

Según indica el diario La Nación, Juan Octavio Gauna (por la Corte Suprema) yFrancisco Panero y Adriana Donato, por los abogados, más Leandro Miño, elegido para reemplazar a la renunciante María Martínez Córdoba, mientras en contra lo hicieron Daniel Adler (Procuración), Ernesto Kreplak (Ejecutivo) y Rodolfo Ojea Quintana (Senado), votaron a favor de Campagnoli.

Campagnoli está acusado de maniobras en una causa para cambiar su objeto y focalizarla en el empresario Lázaro Báez, cuando el imputado original era el financista Federico Elaskar.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias