POLICÍA MUNICIPAL

Intendentes kirchneristas respaldaron la decisión de Scioli para crear la Policía Municipal

Fue tras una reunión convocada por el titular de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra.
miércoles, 2 de julio de 2014 · 09:59

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El decreto que creará las Policías Municipales que firmó el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, fue altamente apoyado por los intendentes kirchneristas, tras una reunión que mantuvo en la noche del martes el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados.

Los jefes comunales convocados por Julio Pereyra, titular de la FAM, Federación Argentina de Municipios, respaldaron la decisión del gobernador de crear la Policía Municipal mediante una resolución ministerial luego del fracaso del debate legislativo.

"La seguridad de los vecinos no puede esperar”, aseguró el intendente de La Matanza,Fernando Espinoza. Y agregó que "hubiese sido saludable para la democracia que la ley pudiese ser aprobada en el recinto, pero la medida no podía esperar más”, en la "Casa Néstor Kirchner” de Florencio Varela, donde se reunieron los jefes comunales.

Por su lado, Hugo Curto, dijo "estamos para colaborar en la medida que la Policía Municipal pueda integrarse con las fuerzas provinciales”. Además, manifestó que "no tenemos problema en hacernos cargo de la Policía”, respaldando la decesión del gobernador.

Según consigna el sitio La Política Online, el ministro de seguridad logró un diálogo de a pares con los intendentes, clave para poder discutir los alcances de la resolución ministerial que podría quedar definida mañana.

En tanto, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi demostró su conformidad y consideró que la iniciativa "hay que implementarla porque es ideal”.

"Vamos a acompañar al Gobernador, porque en las calles de mi distrito me reclaman que nos ocupemos de la seguridad, y eso estamos haciendo”, puntualizó.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias