CASO CICCONE

Macri: "No es lo mismo quedarse con la máquina de hacer billetes que armar una red de escuchas"

El jefe de gobierno porteño se diferenció de la causa Ciccone en la que el juez Lijo procesó a Amado Boudou, con el de las escuchas ilegales. "Tiene que ir al Congreso y someterse a las preguntas de los diputados", consideró.
miércoles, 2 de julio de 2014 · 17:19

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Luego de que a falta de defender al vicepresidente de la nación, el gobierno intente equiparar su procesamiento con el que tiene el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, este último diferenció su caso con el de Amado Boudou.

"No es lo mismo quedarse con la máquina de hacer billetes que de armar una red de escuchas", aseguró Macri mencionando su procesamiento por supuestas escuchas ilegales.

Fue en el marco de la charla que brindó en el Consejo Interamericano de Comercio de Producción (CICyP) de la Capital Federal, donde también consideró que el vicepresidente "tiene que ir al Congreso, someterse a las preguntas de los diputados y después se evaluará si hay causales para iniciarle juicio político".

Este lunes y en su clásica conferencia de prensa, el jefe de gabinete, Jorge Capitanich, había equiparado las situaciones procesales de ambos mandatarios: "El caso del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires es exactamente el mismo y uno observa que centimetrajes de diarios o la participación en los medios de comunicación audiovisual es prácticamente inexistente y es el mismo caso", expresó.

En otro sentido y según relata el sitio Infonews, el jefe de gobierno señaló que el diputado Sergio Massa, recuerda su procesamiento judicial por la causa de las escuchas ilegales "porque debe estar preocupado por cómo están yendo las cosas para él".

Mas tarde en la misma charla tuvo tiempo de referirse al actual conflicto judicial con los fondos buitre: "hay que negociar y cerrar el tema porque si no caemos en default, que es lo peor que nos puede pasar" opinó Macri.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias