NEGOCIACIÓN CON LOS HOLDOUTS

Cristina Fernández: “Argentina no va a caer en default”

La primera mandataria se pronunció de esa manera en un acto en la tarde de este miércoles. Y argumentó que "en default entran los que no pagan y el país pagó".
miércoles, 23 de julio de 2014 · 18:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – En la tarde de este miércoles, la presidente Cristina Fernández se refirió durante un acto en la fábrica de motos Yamaha a la situación de Argentina con los holdouts y se mostró firme en el camino que lleva el Gobierno en la negociación: "Quiero decirles que la Argentina no va a caer en default. Porque en default entran los que no pagan. Y Argentina pagó. Así que van a tener que inventar un nombre nuevo", manifestó.

Además, destacó que nadie le va a hacer firmar "cualquier cosa”, agregando que "no sé cual será el término, porque los calificadores y los técnicos siempre encuentran un término para disfrazar lo que pasa. Aquí Argentina pagó y alguien lo bloqueó y no deja que el pago llegue a los terceros".

"La Argentina no va a entrar en default, por una razón muy sencilla, esencial, elemental, tan obvia que no tendría que decirla, porque en default entran los que no pagan y Argentina pagó", enfatizó la Presidente.

"¿Cómo que no negociamos? Nos hemos cansado de viajar negociando con bancos y con inversores para que ingresaran a estos canjes",dijo, cuestionando a quienes dijeron que el Gobierno no negoció con los deudores.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias