POR FALSIFICAR PAPELES DE UN AUTO

Visita fugaz de Boudou a Tribunales: Presentó un escrito y se retiró

Después de dos postergaciones, el vicepresidente debía presentarse o el juez Bonadio iba a pedir su juicio político. Solo estuvo media hora en Comodoro Py.
miércoles, 23 de julio de 2014 · 11:15

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El vicepresidente procesadoAmado Boudou en el marco de la causa Ciccone, también está sospechado y con muchas pruebas en su contra, de haber falsificado los papeles de un viejo automóvil importado, un Honda Del Sol CRX.

En la mañana de este miércoles, minutos después de las 10 de la mañana, Amado realizó una visita relámpago, a los tribunales de Comodoro Py, donde debía declarar. Solo estuvo media hora y presentó un escrito, negándose a declarar ante el juez federal Claudio Bonadio.

Evitando el contacto con la prensa, entró por el subsuelo escoltado por una fuerte presencia policial y media hora mas tarde, utilizó un Peugeot 408 para retirarse, según explica el sitio Infobae.

"Fue una audiencia normal, muy breve. Se leyeron los hechos, se le dio una copa para que pueda repasar el acto y nada más. Firmó y se fue”, explicó el fiscal Guillermo Marijuan.

El juez Bonadio le concedió dos prórrogas a Boudou, la primera debido a que había postergado su declaración por un viaje a Cuba y la segunda porque se hizo cargo del ejecutivo durante la visita de Cristina Fernández a la cumbre de los BRICS. De esta manera, el juez advirtió que si no se presentaba esta mañana, iniciaría su juicio político para que sea separado del cargo y la Policía pueda llevarlo a su juzgado por la fuerza.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias