FONDOS BUITRE

Después de tres horas, terminó la audiencia de mediación con los holdouts

Fue la primera reunión luego de que el juez Griesa rechazara la medida cautelar que pidieron los abogados de Argentina. Luego de la audiencia, no surgieron nuevos trascendidos.
jueves, 24 de julio de 2014 · 17:22

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – En la primera audiencia de mediación con los holdouts, (en la del miércoles la delegación argentina llego tarde y tuvo que ser postergada), luego de que el juez de Nueva York Thomas Griesa rechazara el stay que solicitaron los abogados de la Argentina para destrabar pagos que debe hacer a los bonistas por 539 millones de dólares, no hubo ningún trascendido sobre las tratativas.

Tres horas de reunión entre la delegación argentina y los representantes de los holdouts con el mediador Daniel Pollack, designado por el juez Griesa, parecen no haber sido suficientes, y cada vez quedan menos días para que termine el plazo, donde la Argentina pueda caer en default.

Daniel Pollack, el mediador designado por el juez Griesa

 

Los funcionarios argentinos, la procuradora del Tesoro,Angelina Abbona; el secretario de Finanzas, Pablo López y el secretario de Legal y Administrativo del Ministerio de Economía, Federico Thea llegaron pasadas las 12:30 hora de Nueva York (13:30 de Argentina) a las oficinas del mediador judicial, a quien el juez Griesa le encargó reunir con los holdouts "hasta hallar una solución" y salieron a las 15:30 (16:30 hora de Argentina). Culminada la reunión todos los participantes se retiraron sin formular declaraciones.

Pablo López, el Secretario de Finanzas de Argentina

 

Según explica el diario Clarín, la delegación argentina llegó junto con Abbona, López y Thea, el subprocurador Javier Pargament. Y, además, el abogado Jonathan Blackman.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias