INSÓLITO

Le hackearon las cuentas de Twitter y Facebook al ministro de Defensa

Agustín Rossi perdió todos sus seguidores y ahora deberá reforzar la página de su candidatura que tiene solo 58 amigos.
martes, 29 de julio de 2014 · 11:08

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El ministro de Defensa de la Nación y jefe de la máxima autoridad de las fuerzas armadas, Agustín Rossi, no pudo evitar que le violen las cuentas personales de Twitter y Facebook.

Mediante el hackeo, el ex diputado perdió más de 250 mil seguidores entre las ambas redes sociales y, ahora, deberá conformarse con mantener presencia en intenet con la página creada para respaldar su candidatura presidencial, que hasta ahora sólo despertó el entusiasmo de apenas 58 amigos.

Según informa el sitio La Política Online, el entorno del Rossi comenzó un "operativo” para que se le sumen seguidores a esta última cuenta y la compra de ellos es algo habitual en políticos que atribuyen esa demanda a la incipiente necesidad de entrar en los "ranking". Más seguidores, mejor imagen supuestamente, pero no es así.

1.000 followers cuestan en torno a 20 dólares, 5.000 seguidores, entre 80 y 90 dólares y por unos 350 dólares puedes tener hasta 25.000 nuevos usuarios. Hay ofertas y paquetes para todos los gustos, pero, ¿de dónde salen esos seguidores de Twitter y Facebook?

La mayoría de las páginas que los venden aseguran en sus reclamos que consiguen "usuarios reales”, en realidad también se ofrece la posibilidad de comprar seguidores falsos o inactivos, que estas empresas proveen y que "no responderán jamás ni harán retuit de lo que publiques”.

Por lo tanto, lo que consiguen es un gran número a costo de una buena suma de dinero, pero lo que tienen finalmente, son un montón de "caras de huevo” inactivos que nadie los quiere.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias