CASO CICCONE

La Cámpora: Juicio político contra Boudou es un "ataque a la democracia"

El diputado nacional Andrés Larroque defendió al oficialismo que se pronunció en contra del jury al vicepresidente, indicando que lo frenaron para “defender las instituciones”.
viernes, 4 de julio de 2014 · 10:05

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Después de que el oficialismo rechazara el juicio político contra el vicepresidente de la Nación en la tarde de este jueves, el diputado nacional Andrés "cuervo” Larroque habló, luego de que La Cámpora estuviera casi una semana en silencio.

Larroque defendió al vicepresidente apoyando al bloque oficialista que se pronunció en contra del jury, con 17 votos del Frente para la Victoria y habló de un "ataque” contra la democracia.

"No se ataca al vicepresidente, sino a la democracia", afirmó el diputado. Y agregó que "hay que dejar que avance la Justicia. Nosotros no podemos invadir a otro poder".

"Nosotros lo que hicimos ayer es defender a las instituciones", insistió en la mañana de este viernes "el cuervo” en comunicación con Radio del Plata.

Pese a que el kirchnerismo votó el rechazo "in limine" de todas las iniciativas opositores aún sin escuchar los argumentos de los diputados que integran la comisión de juicio político, el dirigente de La Cámpora, dijo que los argumentos de la oposición son "confusos". "La oposición ha mezclado el mal desempeño con la comisión de delito. Lo que se ha planteado es que ya está actuando la Justicia, por lo que se le está pidiendo a la Cámara de Diputados que interviniera sobre la actuación de otro poder del Estado", detalló y agregó:"no había causales para avanzar en un juicio político".

Además Larroque acusó a la oposición de montar "un show mediático" en el marco de una "estrategia política de posicionamiento para el 2015, que es la estrategia que plantea Magnetto", luego de la reunión de la comisión de Juicio Político terminó en escándalo por las acusaciones de la oposición de presencia de custodios que incluso, habrían agredido a Elisa Carrió, según denunció la diputada de UNEN.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias