ENTRE RÍOS

El chat del escándalo: Aseguran que un diputado K pedía sexo a cambio de ayuda

Salió a la luz un supuesto chat donde el diputado provincial del FPV, Luis Jakimchuk, extorsionaba a una mujer pidiéndole sexo a cambio de asistencia social.
viernes, 4 de julio de 2014 · 17:09

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La provincia de Entre Ríos, se vio inmersa en estos días en un escándalo de grandes magnitudes, por un chat que vio la luz en el que el diputado provincial del Frente Para la Victoria, Luis Jakimchuk, le había hecho una propuesta de intercambio de favores a una mujer de bajos recursos que acudió al legislador en busca de empleo o de ayuda social.

El chat revelado por el sitio Informe Digital, muestra como Jakimchuk, busca saciar sus fantasías sexuales, incitando a la mujer a tener relaciones con el y otros dos hombres.

Antes de que se ventile la conversación, el diputado kirchnerista radicó una denuncia en los Tribunales de Concordia "por una supuesta extorsión que venía sufriendo”, al aparecer, por un ex colaborador, quien lo amenazó con dar a conocer la escandalosa conversación privada del funcionario público con una mujer.

La presentación judicial se radicó en abril, y habría derivado en el secuestro de computadoras y teléfonos celulares de modo de avanzar en la investigación.

En dicho chat el legislador habría pedido sexo a cambio de asistencia social.

24/02/2014

Jakimchuk: El finde próximo podrás?

C.B: Hola, sí confirmame bien la hora y el día. Cómo estás? Espero te encuentres bien yo estoy con visitas de (…) Bs.As.

Jakimchuk: Ok te aviso, C. invito como lo habíamos hablado o sólo yo.

C.B: Como quieras negri ya te dije que confío en vos.

Jakimchuk: Si me das el ok arreglo con los tres.

C.B: Con dos, más vos?

La respuesta se corta y se reanuda dos días después con un desgarrador relato.

26/02/2014

C.B: No quiero molestarte pero hace un mes empezó el empaque y trabajé sólo un día. Ayer y hoy mis hijos desayunaron mate cocido porque no me alcanzó para nada la ayuda que me dan. Hace dos meses no cobro salario de mi bebé. No tengo nada, nada para darles de comer. Te juro por mis hijos, estoy saturada de pedir fiado, ya no puedo porque sino no voy a poder pagar. Por favor lo que sea, no para mí, sino para mis dos más chiquitos.

Jakimchuk: sí te ayudo. El viernes llego a Concordia.

C.B: Gracias no tengo a quién recurrir. Mi trabajo empieza con todo el mes entrante. Hoy mi gordo me decía mami tengo hambre. Te juro que me tengo una bronca porque no hay trabajo en la fruta, gracias Edgardo, cuidate. Besos.

Jakimchuk: Ok.

27/02/2014

C.B: Hola me vas a ayudar vos o cómo tengo que hacer?

Jakimchuk: Si llego de madrugada a Concordia me llamás mañana.

C.B: No hay problema negri, como quieras, estoy dispuesta.

Jakimchuk: Pero estas dispuesta a comerte a los tres amor.

C.B: Habíamos quedado en eso jaja como quieras negri.

Jakimchuk: Entonces los tres amor

C.B: Ok mañana a la hora que acordamos?

Jakimchuk: Sii…amor decime como será mañana con los tres… contame cómo lo harás amor.

C.B: Cuántos años tienen tus amigos?

Jakimchuk: Cincuenta…decime cómo empezarás y cómo seguirás que más.

C.B: Si sabes negri

Jakimchuk: Dale amor decime como harás con los tres.

Según relata Informe Digital, C.B., la mujer en cuestión, se opone antes las preguntas, pero el 28 de febrero, se reanuda la conversación en la que el diputado insiste con hacer un trío, en la que accede por su situación económica: "pero me da vergüenza decirte, pero es mi realidad. Necesito ayuda por favor”.

Comentarios

Otras Noticias