DÍA DE LA INDEPENDENCIA

El Gobierno evita la exposición pública de Boudou y manda a Zamora a los actos del 9 de julio

El ex gobernador de Santiago del Estero representará a Cristina Fernández en los festejos oficiales que se realizarán en Tucumán cuidando de exponer al vicepresidente procesado.
lunes, 7 de julio de 2014 · 13:37

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Tras conocerse ayer que la Presidente estará ausente en los actos del 9 de Julio a raíz de su cuadro de faringitis, Gerardo Zamora, ex gobernador de Santiago del Estero y actual titular provisional del Senado, representará a Cristina Fernández, según informó esta mañana el gobernador José Alperovich.

Los actos por el Día de la Independencia que se realizarán en Tucumán, tampoco contarán con la presencia del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, recientemente procesado por supuestos actos de corrupción, evitando de esta manera, la exposición pública en un acto oficial dentro del país.

"Los actos quedan prácticamente igual, en su reemplazo, según lo charlamos ayer viene el presidente provisional del Senado", anunció el gobernador de Tucumán.

Está previsto que Alperovich forme parte del Tedeum a primeras horas de la mañana en Catedral de San Miguel de Tucumán y luego vaya al aeropuerto local a recibir a Zamora, "para luego participar de un acto en el teatro Mercedes Sosa, un espacio recuperado, que cuenta con 1.600 localidades y está situado frente a la Plaza Independencia", según infroma el sitio Los Andes.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias