DENUNCIAN VACIAMIENTO DE LA EMPRESA

Incidentes con empleados de Cirigliano: "Nos cagaron a palazos y balazos"

El delegado de EMFER aseguró que fue "una represión salvaje" en la General Paz. Denunciaron al Grupo Cirigliano.
lunes, 7 de julio de 2014 · 11:24

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – En la mañana de este lunes, trabajadores de las empresas EMFER y TATSA cortaban la avenida General Paz, cuando a las 7:20 se produjeron incidentes. Son empresas proveedoras del Grupo Cirigliano y mantienen un largo conflicto con la patronal.

El delegado de Emprendimientos Ferroviarios SA (EMFER), denunció que la Policía Federal desalojó a la protesta con "una represión salvaje”.

Según indica la agencia DyN, Serrano dijo que "nos cagaron a palazos y balazos de goma", después de los incidentes donde los trabajadores repudiaban el atraso de sueldos en la compañía del Grupo Cirigliano.

"¿Así responden a los trabajadores? Todas las semanas cae una fábrica más. Esta es una fábrica que podría nacionalizarse, podrían hacerse acá los trenes. ¿Qué piensan hacer con los trenes chinos que compraron? ¿Dónde los van a arreglar?", cuestionó Vilma Ripoll, dirigente socialista. Y agregó: "el Gobierno permitió que (Claudio) Cirigliano, el dueño y el responsable del desastre de Once, haya vaciado la empresa", señaló Ripoll en comunicación con radio Continental.

"El grupo Cirigliano está vaciando la empresa, se llevaron seis camiones de material ferroviario que pertenecen al Estado. Lo denunciamos en el ministerio de Trabajo y no han hecho nada", remarcó Ezequiel Peralta, delegado de EMFER.

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias