PERO ES UNA SENSACIÓN, EH…

Inseguro: El Secretario de Seguridad de la Nación bajo amenazas de muerte

Lo confirmó el mismo Sergio Berni. El y su familia recibieron presiones. Aunque no pudo identificarlos, no descarta que sean "narcotraficantes y bandas de fuerza de seguridad".
martes, 8 de julio de 2014 · 11:41

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – "La Sensación de Inseguridad” que se estableció en nuestro país, golpea nuevamente a un funcionario de nuestro país. Esta vez le tocó a Sergio Berni, Secretario de Seguridad de la Nación, que según confirmó este martes, el y su hermana recibieron amenazas de muerte.

El funcionario afirmó que "son temas que surgen permanentemente. Hemos detenido el año pasado más de 4 mil narcotraficantes, más de 200 mil kilos de marihuana, más de 20 mil de cocaína. Estamos hablando de miles y miles de millones de pesos, barrabravas, integrantes de las fuerzas federales".

Según el sitio InfoNews, Berni confirmo que su hermana también tuvo presiones mediante llamadas telefónicas: "Es una persona muy comprometida ideológicamente y sabe que le puede pasar. Son amenazas permanentes que se reciben por teléfono, saben que lo más duele es con la familia", explicó el Secretario de Seguridad.

Además agregó que "uno ya tiene la experiencia suficiente y la piel curtida para soportar estas cosas. Lo importante es esto, el trabajo de la Gendarmería en la Panamericana, de la policía en la General Paz, para garantizar que hoy no es un día de caos para miles y miles de ciudadanos que pagan sus impuestos".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias