TRIBUNERO

Un eufórico Boudou dio un discurso ultra K rodeado de militantes

Con elogios a Perón, Néstor y Cristina, el vicepresidente procesado dio su alocución en el acto por el Día de la Independencia. No mencionó el caso Ciccone por el cual está procesado y aprovechó para cantar con la militancia.
miércoles, 9 de julio de 2014 · 14:21

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El vicepresidente de la Nación Amado Boudou, encabezó el acto oficial por el Día de la Independencia en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán con un discurso cuyo eje fueron las negociaciones entabladas para pagarle a los fondos buitre.

En medio del escándalo que protagoniza el vicepresidente por su procesamiento en el caso Ciccone por presuntos actos de corrupción, la ceremonia no fue al aire libre y tampoco fue transmitida por Cadena Nacional como nos tiene acostumbrados la presidente Cristina Fernández, para cuidar, acaso, la imagen de Boudou, que a priori el gobernador José Alperovich había anunciado que no iba a estar presente y que en su lugar el acto iba a ser encabezado por Gerardo Zamora.

En la alocución ante un teatro colmado de militantes, destacó que Cristina "trabaja por una patria libre y soberana que rompe con el colonialismo económico". "En un mundo de economía concentrada, en un mundo donde el sistema financiero toma decisiones por encima de quienes son elegidos por el pueblos, tenemos una Presidenta que toma las decisiones por y para el pueblo, diciendo a las corporaciones que no es el tiempo de ellos, sino de la inclusión social".

Ante la mirada de los ministros que estuvieron presentes, agregó que "en otros gobiernos, en otras épocas, los ministros de los gobiernos iban a Washington a sacarse fotos en la alfombra roja; hoy tenemos ministros que van a plantear las necesidades del país, a decir tenemos voluntad de pago, pero no a expensas del pueblo”.

"¡Gracias, Néstor! ¡Gracias, Cristina!", gritó eufórico el vicepresidente que además tuvo tiempo de renovar el reclamo por la Islas Malvinas: "es una vergüenza que en el Atlántico Sur siga habiendo un enclave colonial como las islas Malvinas, vamos a seguir reclamando como hace la Presidenta", señaló.

Tras el breve discurso en el que no mencionó su procesamiento por el caso Ciccone, Amado saludó a los militantes que lo aplaudían a rabiar y se animó a entonar algunas de las canciones junto a ellos, señaló el sitio Infobae.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias