CONFLICTO CON LOS HOLDOUTS

Griesa: "Argentina debe dejar de difundir información engañosa"

El magistrado recordó que el país debe cumplir con las obligaciones tanto con los bonistas reestructurados como a los fondos buitre.
viernes, 1 de agosto de 2014 · 13:05

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – En la primera vez que el juez de Nueva York Thomas Griesa se expide luego de que Argentina entrara en default, se quejó por la actitud del Gobierno.

En el comienzo de la audiencia que comenzó a las 12:15 horas de nuestro país, Griesa dijo que "las obligaciones de la república Argentina siguen en pie", a los abogados, insistiendo que Argentina debe pagarles a los fondos buitre.

Además, agregó que "lo que ocurrió esta semana no extingue o reduce sus obligaciones”, aclarando que la reunión convocada por el juez era para clarificar el rumbo del caso luego del fracaso de la intermediación que derivó en la cesación de pagos.

Según informó la agencia Reuters, el magistrado insistio que Argentina debe pagarle a todos, tanto a los bonistas reestructurados y también a los holdouts.

A su vez, Griesa sorprendió con un reclamo a los abogados argentinos pidiéndoles que los funcionarios argentinos detengan las declaraciones públicas que "dieron a entender algo incorrecto", por los discursos de Kicillof en la conferencia de prensa del miércoles en Nueva York y de Cristina Fernández este viernes.

En ese sentido, calificó de "engañoso" y una"verdad a medias" que el Gobierno diferencie a los bonistas reestructurados y a los holdouts.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias