ACTO POR EL ANIVERSARIO

Lilita y Pino se desUNEN

Carrió se levantó y se fue del recinto en medio del discurso de Solanas. Mirá el video.
martes, 12 de agosto de 2014 · 09:41

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – En medio de la fiesta de anoche del Frente Amplio Unen por el primer aniversario del triunfo que tuvieron en Capital Federal en las PASO, un suceso marcó lo que podría ser el fin del espacio.

Los discursos de dos de sus mas grandes referentes, mostraron la grieta interna del partido.

Por un lado, Elisa Carrió quien empezó primero, dijo: "Somos nosotros los que denunciamos el juego en la ciudad de Buenos Aires. Por eso a los que me acusan de jugar con el macrismo, les digo que no me corran por izquierda, vean mis votos en la Cámara y ahí van a ver", advirtiendo indirectamente a Fernando "Pino" Solanas.

Por otro lado, "Pino”, tomó la posta y sacudió el tablero: "Nosotros nacimos para enfrentar a los dos gobiernos, por eso nos sorprendieron mucho las especulaciones 'electoraleras' que se han hecho en estos tiempos, sobre si vamos para un lado o para el otro", señaló. Posteriormente ante las miradas de todos los presentes, "Lilita” se incomoda por el relato de Solanas: "Se ha hecho mucho daño con estas especulaciones. No hay espacio para los ajenos. No hay espacio para la derecha moderna", disparó el líder de Proyecto Sur. En ese instante la diputada tomó su cartera y se retiró.

En ese marco, en la mañana de este martes, "Pino” Solanas dijo que "no todos somos iguales, todos tenemos origen distinto y matices en el discurso, los gestos como el de anoche lo rompen".

Además, en comunicación con Radio del Plata, manifestó que lo "sorprendió Lilita, ella que predica tanto la concordia y la tolerancia. Fue una grosería. Negó todo su discurso con su actitud", y acusó a la diputada de tomar decisiones sin consultar: "Ella dice lo que quiere sin preguntar a nadie. Por eso no consultó a nadie cuando empezó a ampliar el espacio hacia el Pro", sentenció.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias