DIVIDIDOS

Elisa Carrió se siente usada por “Pino” Solanas

"Me debo al pueblo, no a Solanas", dijo la diputada tras el desplante que le realizó en medio de un acto.
jueves, 14 de agosto de 2014 · 10:15

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Luego del escándalo que se armó este lunes por la noche en la fiesta del Frente Amplio Unen por el primer aniversario del triunfo que tuvieron en Capital Federal en las PASO, cuando Elisa Carrió se levantó en medio del discurso de Fernando "Pino” Solanas, de los dos lados siguen tirando de la fina cuerda que los unen.

En este caso, la diputada nacional, disparó nuevamente contra "Pino” y advirtió: "lo ayudé a ser senador y al otro día me pegó como un macho cruel".

"¿Por qué me pegan tanto? Recen por mí para que no me lastimen. No soy culpable de que la gente me quiera", enfatizó la líder de la Coalición Cívica.

"Lilita” se levantó y se fue del lugar cuando el senador enfatizó que en UNEN "no hay espacio para la derecha moderna", en alusión a una eventual alianza con el PRO. En ese sentido, la diputada expresó: "Me debo al pueblo, no a Pino Solanas” y volvió a afirmar que su salida del acto de UNEN en Capital Federal fue "por respeto al pueblo".

"No tengo un voto ideológico, sino gente que cree en los valores. No comparto ningún escenario donde me siento ajena, nadie me corre por izquierda", señaló.

A su vez, mientras Carrió era entrevistada en el canal TN, el "Pino” se expresaba mediante las redes sociales: "UNEN no es lo mismo que Macri, que acordó con Massa en la provincia de Buenos Aires en 2013".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias