¿DÓNDE VAS, MARTÍN?

La mochila que carga Insaurralde: ¿Está involucrado en el caso Ciccone?

Llamadas cruzadas entre la secretaria del diputado y la del testaferro de Boudou, Alejandro Vanderbroele, lo ponen en la mira.
sábado, 16 de agosto de 2014 · 16:29

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El diputado nacional Martín Insaurralde por estos días sigue sin definir su futuro. Si bien ya puso fecha para su casamiento con Jésica Cirio y lo anunció con bombos y platillos en el programa de Marcelo Tinelli, poniendo una suma millonaria; aún no sabe para donde patea: Massismo o Sciolismo.

Sin importar para donde defina su precandidatura para gobernador de la provincia de Buenos Aires, Insaurralde llevará una pesada mochila.

Según el periodista Carlos Pagni en un artículo para el diario La Nación, a la conocida y fluida relación del novio de Jésica con el vicepresidente con dos procesamientos Amado Boudou, se suma que la causa judicial sobre Ciccone registra numerosas comunicaciones entre la secretaria de Insaurralde y la de Alejandro Vandenbroele, el supuesto testaferro de Boudou.

Las mismas provendrían de cuando había que imprimir las boletas del Frente para la Victoria, que encabezaba Insaurralde, según indica el citado medio.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias