TRANQUI, 120

Para Luis Barrionuevo, Capitanich es "un pelotudo caro"

El líder de la CGT Azul y Blanca criticaron públicamente a los dichos del jefe de Gabinete que los vinculó a los fondos buitre.
lunes, 25 de agosto de 2014 · 15:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, y el secretario general del gremio de maquinistas La Fraternidad, Omar Maturano, criticaron este lunes en muy duros términos al jefe de Gabinete,Jorge Capitanich, por haber vinculado a los sindicatos opositores con "fondos buitre".

"Es un pelotudo caro", dijo Barrionuevo al ser consultado sobre las afirmaciones que Capitanich había formulado en una conferencia de prensa en la Casa Rosada.

En declaraciones radiales, el secretario general del gremio de Gastronómicos cuestionó al Gobierno nacional por el nivel inflacionario y el deterioro del poder adquisitivo del salario.

A su vez, Maturano dijo este lunes que no responderán acusaciones del Gobierno nacional y aseguraron que el paro nacional convocado para el próximo jueves se convoca "contra el plan económico" oficial.

"Nosotros esas pelotudeces no contestamos. Cómo vamos a contestar eso. Contestar eso es el juego que propone el jefe de Gabinete",dijo Maturano, al ser consultado sobre las afirmaciones del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien vinculó a planteos sindicales con "fondos buitre".

Más temprano en la mañana de este lunes, el funcionario K, había asegurado que "los sindicatos opositores al gobierno, los medios de la oposición, y los partidos políticos opositores, son funcionales a los fondos buitres porque frente a la defensa de los intereses soberanos de la Argentina se ponen del lado de los intereses de los fondos buitre".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias