MUY DENUNCIADO

Renunció el intendente de Pinamar, Hernán Muriale

El intendente interino, quien asumió para completar el mandato de Blas Altieri, dejó su cargo este lunes. Asumirá el concejal Pedro Elizalde
lunes, 25 de agosto de 2014 · 12:03

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El intendente interino de Pinamar, Hernán Muriale, renunció a la intendencia de Pinamar en la mañana de este lunes, sacudido por las bastas denuncias que recaen sobre él.

De esta manera, se confirmaron las versiones de los últimos días que hacían prever esta situación.

La decisión fue tomada ante el pedido de interpelación que votó por unanimidad el Concejo Deliberante, citándolo para que este jueves explique a los ediles las dudas que despiertan la gestión del gobierno municipal frente a la frecuente usurpación de tierras con dificultades impositivas y la creciente ola de inseguridad.

Según consigna el sitio Infocielo, en los pasillos del Concejo Deliberante de aquella ciudad, corren rumores de que podría oficializarse hoy la renuncia de Muriale, quien asumió para completar el mandato del intendente destituido, Blas Altieri.

El concejal Pedro Elizalde se hará cargo de la Municipalidad a partir del 1º de septiembre.

El secretario de Turismo, Alfredo Baldini dijo que "se va por una sumatoria de factores, el considera que su función está ya cumplida. Prefirió irse",

Además agregó: "Elizalde tendrá toda la planta política, le elevaremos la renuncia al intendente Muriale y Elizalde podrá armar su nuevo gabinete, como corresponde".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias