HUELGA

Randazzo acusa al "Pollo" Sobrero por intimidaciones

El ministro del Interior y Transporte denunció que en Castelar, delegados alineados al gremialista impidieron que empleados pudieran trabajar.
jueves, 28 de agosto de 2014 · 14:04

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, denunció este jueves que dos delegados que responden a Rubén "Pollo" Sobrero impidieron que diez empleados de limpieza pudieran trabajar en la Estación de Castelar, al tiempo que los denunció por ensuciar y hacer pintadas en vagones.

Randazzo, tras denunciar que el paro convocado por la CGT "es político", confirmó que los responsables del hecho son Edgardo Reynoso y Mónica Schlotthauer, a quienes señaló como delegados que responden a Sobrero. Y confirmó que ambos serán denunciados penalmente, según informa NA.

"Este es un paro político hecho por referentes sindicales opositores que están muy lejos de lo que demandan los argentinos hoy", señaló Randazzo en medio de criticas contra Sobrero, y Omar Maturano, Secretario General de La Fraternidad.

En ese contexto, sobre la adhesión de los ferroviarios al paro dijo que "no hay servicio porque los que han querido ir a trabajar se les ha impedido, el conjunto de argentino detesta este tipo de actitudes".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias