CAUSA DE LA EFEDRINA

Servini de Cubría admitió que hay llamados entre narcos y funcionarios de la Casa Rosada

La jueza federal que investiga el caso de la efedrina dijo que esas maniobras de narcotráfico necesariamente tienen que contar con "ayuda de alguien de la política".
viernes, 29 de agosto de 2014 · 13:55

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – "Tenemos entrecruzamientos de algunos llamados entre teléfonos de la Casa Rosada con algunos narcos. Queremos saber quiénes usaron esos teléfonos", declaró la jueza María Servini de Cubría, admitiendo que investiga cruces de llamados entre supuestos narcotraficantes y funcionarios de la Casa Rosada.

Según declaró en comunicación con Radio Mitre, la jueza le pidió a Oscar Parrilli, secretario general de la Presidencia que le informe quiénes utilizan los números que figuran en las pericias.

En ese contexto, Servini de Cubría sostuvo que "el narcotráfico tiene que tener apoyo de adentro, de alguien importante, porque sino la Policía los localizaría de inmediato", puesto que pudo comprobar que ingresó ilegalmente efedrina al país y que esas maniobras de narcotráfico necesariamente tiene que contar con "ayuda de alguien de la política".

Además, enfatizó que "la denuncia original se dividió en varias causas y así es difícil poder investigar; cuando se divide una causa en 20 ó 50, de alguna manera a uno le impiden la investigación”.

Según la jueza, el ex titular de la Sedronar, José Granero, "tenía algún amigo" que "manejaba" el ingreso de la efedrina a la Argentina y que él mismo, denunciaba en distintos juzgados para demorar la investigación.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias