EL CASO DE LA EFEDRINA

Capitanich respondió por las llamadas entre la Casa Rosada y narcos

Dijo que no cree que haya algún vínculo y descartó la necesidad de un allanamiento.
sábado, 30 de agosto de 2014 · 16:24

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Luego de las declaraciones de la jueza María Servini de Cubría sobre unos supuestos llamados entre narcotraficantes y funcionarios de la Casa Rosada, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, salió a desmentir.

Servini de Cubría aseguró este viernes que hay "entrecruzamientos de algunos llamados entre teléfonos de la Casa Rosada con algunos narcos" en la causa que investiga el tráfico de efedrina y no descartó ordenar un allanamiento si no le facilitan información.

En ese marco, Capitanich respondió: "No creemos que haya ningún vínculo, en la Casa Rosada hay un conmutador que puede hablar cualquier empleado por lo cual hay que ver".

Tras el pedido de informes sobre los números que aparecen en esas pericias que solicito la jueza este viernes al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, el jefe de gabinete aseguró que será "respondido debidamente".

Al mismo tiempo, descartó la necesidad de hacer un allanamiento: "Todo requerimiento judicial debe ser respondido debidamente, es necesario ver cuáles son los requerimientos y responder", declaró al diario La Nación.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias