CAUSA CICCONE

Núñez Carmona culpó a la AFIP

El amigo de Amado Boudou apeló el procesamiento y señaló al juez Lijo por no haber investigado al ente recaudador.
lunes, 4 de agosto de 2014 · 12:39

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El amigo de toda la vida del vicepresidente procesado Amado Boudou, José María Núñez Carmona, aseguró que no tuvo intención de demorar el expediente cuando pidió suspender su indagatoria.

El socio de Boudou, que fue procesado junto al vicepresidente de la Nación por el delito de cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública, señaló que el juez Ariel Lijo no tuvo "reales intenciones" de investigar el hecho.

Según informa el sitio Infobae, "Nariga”, como le dicen sus amigos, señaló que el magistrado no investigó a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

El juez "debió haber reparado que fue la AFIP en su pedido de quiebra, su propuesta de intervención estatal y su posterior consentimiento para el levantamiento de la quiebra, en donde se gestó la causa Ciccone", manifestó Núñez Carmona.

Asimismo, señaló que Lijo analizó las pruebas de manera"arbitraria" y criticó "el modo en que analizó el cruce de llamados entre los imputados, que fueron considerados indicios sobre la participación de Boudou y su entorno en la adquisición de Ciccone Calcográfica".

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias