CARRERA A 2015

Insaurralde le abrió la puerta a una posible candidatura de la mano de Massa

Por primera vez, el diputado no descartó unirse a las filas del massismo para las elecciones 2015. Mirá la charla.
martes, 5 de agosto de 2014 · 11:47

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El diputado nacional Martín Insaurralde pasó en la noche del lunes por ShowMatch por más de una hora y media en la pantalla de Canal 13 y dejó mucho para hablar en la mañana de este martes.

El funcionario no descartó unirse a las filas de Sergio Massa, pero tampoco dijo que seguirá firme a Daniel Scioli, ni siquiera cuando ambos estuvieron al aire vía telefónica con Marcelo Tinelli.

Además, las chanzas de Freddy Villareal como el "falso Insaurralde”, mostraban como el indeciso político, por ahora kirchnerista, no daba pistas pero se reía.

Pero la puerta se abrió y por primera vez, Martín no descartó irse con el massismo en comunicación con radio La Red, afirmando que "ya habrá tiempo para definiciones electorales" y luego de reconocer que con el líder del Frente Renovador lo une "el aprecio personal".

"Todos saben el aprecio que le tengo a Sergio Massa. Quiero trabajar sobre las coincidencias, no sobre las diferencias", manifestó el diputado quien está a punto de casarse con la modelo Jésica Cirio.

La pareja se mostró muy feliz en el "Bailando 2014” cuando Cirio tenía que bailar cuarteto, pero eso quedó relegado por la presencia de su novio.

En el transcurso de la noche, la feliz pareja que se comprometieron contaron que se van a casar en noviembre y la noticia la anunció con bombos y platillos en "lo de Tinelli” y Marcelo aprovechó el tema para hacer de "wedding planner” e invitar a famosos políticos como a Cristina Fernández, quien no atendió; Daniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Massa y Anibal Fernández, quienes si hablaron con el conductor.

A todo esto, el dirigente kircherista Luis D’Elía no se bancó que el diputado armara un show y lo destrozó vía Twitter: "MENEMISMO El target noventista de Martín Insaurralde es una ridicula rémora del pasado.Hueco,sin valores,y una vedettonga como compañera”, dijo el piquetero.

Por esos dichos, el precandidato a gobernador dijo que D’Elía "cansa, sobre todo cuando se mete con mi mujer", dijo.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias